-
Mostrar opciones ...

Opciones

  1. 1
  2. 2

Items 1 - 9 of 10 total

Leica Disto D5
653,00 $
Leica Disto D5
Leica Disto D210 b

Precio regular: 245,00 $

Special Price 222,00 $

Leica Disto D210
leica disto X310 imagen frontal

Precio regular: 362,00 $

Special Price 327,00 $

Leica Disto X310
Leica 3D Disto
7.183,00 $
Leica 3D Disto
disto d8

Precio regular: 1.022,00 $

Special Price 914,00 $

Leica Disto D8
distanciometro disto d3abt imagen frontal

Precio regular: 558,60 $

Special Price 500,00 $

Medidor de distancia laser Disto D3aBT
Distanciómetro Láser Disto D3a

Precio regular: 460,60 $

Special Price 407,00 $

Distanciómetro Láser Disto D3a
Distanciómetro Leica Disto DXT

Precio regular: 306,06 $

Special Price 272,00 $

Distanciómetro Leica Disto DXT
Leica Disto D2

Precio regular: 236,60 $

Special Price 210,00 $

Leica Disto D2

Distanciómetros láser

Leica DISTO,es la gama de distanciómetros láser de la marca Leica Geosystems, se utilizan para una rápida y fácil medición de las distancias, superficies y volúmenes presionando un botón. Ahorre tiempo y dinero con los modernos métodos de medición.

Un distanciómetro o medidor láser de distancia es un dispositivo utilizado para la medición precisa de distancias, superficies y volúmenes. Realiza las mismas funciones que una cinta métrica pero de manera mucho más rápida, precisa y con solo la participación de una persona, por lo que los medidores láser  tienden a sustituir a las cintas métricas en situaciones donde las mediciones de distancia son una tarea habitual.

Los distanciómetros láser leica envían un fino rayo láser hacia el objetivo y miden el tiempo que tarda el rayo en reflejarse y en llegar de nuevo al medidor. La distancia se calcula diviendo el tiempo transcurrido entre la velocidad de la luz. Estos equipos nos son aconsejables para medidas sub milimétricas pero son altamente precisos cuando se trata de medir distancias de varios metros.

Las dos aplicaciones más comunes son la medición de "pared" a "pared" y el cálculo de alturas entre pisos y techos. La estabilidad a la hora de colocar el medidor es un factor importante para la precisión de la medición.

distanciometro laser da Medidor laser D8 Mediciones Indirectas Leica Disto D8

La variedad de usuarios que se benefician de un distanciómetro láser es muy grande. El abanico va desde ingenieros civiles, agentes de seguros, topógrafos, arquitectos, albañiles, instaladores de cocinas etc..

El tiempo ahorrado en las mediciones suponen un gran ahorro de dinero, no solamente por la rapidez a la hora de tomar las medidas sino por que no es necesaria la implicacion de dos personas para realizar la medición.

Un distanciómetro láser para ser competitivo en el mercado debe de tener unas características básicas como mínimo:

  1. El rango de medición debe de ser de un alcance considerable, al menos 60m. Debe exceder el alcance de las cintas de medir.
  2. El medidor láser debe de tener una pantalla de cristal líquido que pueda mostrar al menos las últimas mediciones tomadas, exhimiendo al usuario de tener que sacar el bloc de notas cada dos por tres para apuntar la medición. La pantalla también debe de contar con iluminación para poder tomar medidas en condiciones donde la luminosidad sea escasa.
  3. El distanciómetro debe de ser compacto y estar protegido contra salpicaduras o polvo, ya que estas condiciones suelen ser frecuentes en obras de contrucción. Algunos modelos llevan una carcasa de goma que aumenta la protección.
  4. Un tiempo de respuesta rápido y la capacidad de obtener medidas desde un objetivo en movimiento son cuestiones importantes en algunos casos.
  5. Los medidores de distancia profesionales deben de ser lo suficientemente pequeños para caber en un bolsillo y deben de utilizar láser de Clase 1. Algunos equipos cuentan también con inclinómetros para calcular pendientes e inclinaciones.
  6. Otra de las funciones en algunos distanciometros laser es la capacidad de comunicarse mediante bluetooth con un Pc o con dispositivo compatible.