-

Términos y Condiciones para la Venta de Productos y Servicios

1. Partes y Definiciones

Medición precisa y eficiencia, S.L.(en adelante Mediprec) es la vendedora de Productos y/o la proveedora de Servicios a efectos de los derechos y peticiones del Cliente respecto a los Productos y/o Servicios alojados en esta web. Mediprec opera en el Mercado bajo la denominación de Medición precisa y eficiencia, S.L.

Mediprec es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la C/Laguna del Marquesado nº19 Planta 3ª Nave 28 , 28021 Madrid y cuyo CIF es B85938835, con teléfono 91.032.70.30, y como dirección de correo electrónico principal de contacto mediprec@mediprec.es

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Asimismo, el nombre de dominio, titularidad de Mediprec.

Se puede contactar por correo electrónico con Mediprec en mediprec@mediprec.es y por teléfono en el número de contacto mencionado en los sitios web de Mediprec entre las 08:30 y las 18:30 horas.

3. Generales – Aplicación de las Condiciones Comerciales

La compra de Productos o Servicios por el Cliente (Usted), sea a través de un sitio web de Mediprec o de un centro de atención telefónica de Mediprec, queda sometida a las presentes Condiciones Comerciales. Otras condiciones o requisitos no serán aplicables. Las presentes Condiciones sustituyen a todas las demás condiciones o requisitos, a los cuales se refiera el cliente o a los cuales se remita en relación con alguna operación comercial.

4. Al hacer su Pedido – Acuse de Recibo, Confirmación del Pedido

Al hacer un pedido, Usted se ofrece a comprar los Productos y/o Servicios que ha seleccionado en estas Condiciones. Queda a la discreción de Mediprec aceptar o no un pedido. Cualquier Contrato es dependiente y está sujeto (por parte de Mediprec) a la verificación de disponibilidad y a la confirmación tanto de su Pedido como de su tarjeta de crédito u otros detalles de pago. Si aceptamos su Pedido, se lo notificaremos facilitándole una Confirmación de Pedido. Mediprec tiene 14 días a partir del recibo de su Pedido para tal verificación y confirmación. Mientras que Mediprec no haya confirmado los dos puntos arriba mencionados, Mediprec no está obligada a suministrar Productos y/o Servicios.

Mediprec puede aceptar o rechazar pedidos a discreción, o informarle de su incapacidad para tramitar pedidos.

La información que aparece en nuestra publicidad, folletos u otros materiales escritos en el sitio web de Mediprec o suministrada a usted por nuestros representantes o empleados constituye una invitación para negociar. Tal información no constituye una oferta por nuestra parte para suministrarle Productos y/o Servicios.
Usted puede hacer un Pedido:

  • rellenando el documento de pedido que figura en el sitio web de Mediprec, tras haber entrado y haber introducido sus datos personales y pulsando en el botón de envío correspondiente; o
  • llamándonos a los números de teléfono que aparecen en el sitio web de Mediprec entre las 08:30 y las 18:30 horas.

Por favor, tenga en cuenta que Mediprec no entrega Productos y/o Servicios a ciertas regiones de algunos países, según aparece en la cláusula 11. En el caso de que Usted haga su Pedido desde un país, en el que el reparto a ciertas regiones quede excluido por Mediprec, se le será notificado mediante correo electrónico..

Cuando Usted haga su Pedido, Mediprec le mandará un Acuse de Recibo por correo electrónico. Tal acuse de Recibo se genera automáticamente y no constituirá una aceptación de su Pedido. Los sitios web de Mediprec, a través de los cuales se pueden hacer los Pedidos, pueden contener medios automáticos para identificar e informarle de ciertos tipos de errores de entrada de datos antes de que usted haga su pedido. Estos medios pueden no identificar todos los errores u omisiones y usted se deberá de asegurar de que la información que manda en su pedido es correcta y completa.

Le mandaremos la Confirmación de su Pedido por correo electrónico. Si no podemos aceptar su Pedido, contactaremos con usted por correo electrónico o teléfono. Cualquier confirmación del Pedido procurada más tarde de 14 días a partir de la fecha de entrega del Acuse de Recibo será inválida, y Mediprec cancelará automáticamente el Pedido.

Nosotros conservamos documentos de los Pedidos, Acuses de Recibo y Confirmaciones de Recibo y los guardamos durante un período de tiempo razonable tras la entrega. Le recomendamos que guarde una copia impresa de estas Condiciones Comerciales con una copia y/o nota de su Pedido, de su Acuse de Recibo, de su Confirmación de Pedido, de la aceptación del método de pago y la factura, como prueba de compra.

5. Información del Producto y Disponibilidad de Cambios

Mediprec está actualizando y perfeccionando constantemente sus productos. Mediprec tiene el derecho a actualizar, perfeccionar y/o dejar de producir en todo momento los Productos y/o Productos periféricos, así como Servicios. Mediprec puede modificar en todo momento los precios de los Productos indicados como disponibles en los sitios web de Mediprec. Todo precio indicado es válido para aquel día en que el Cliente visitó el sitios web de Mediprec o que le fue comunicado por teléfono por medio de un centro de atención telefónica u otra entidad autorizada. Mediprec muestra sus Productos actuales en http://www.mediprec.es.

Mediprec se empeña en la disponibilidad permanente de los Productos. Sin embargo, ésta varía constantemente y determinados Productos o grupos de Productos pueden no estar disponibles. Por lo tanto, todo pedido depende de la disponibilidad del correspondiente Producto. En caso de escasez, Mediprec se reserva el derecho a coordinar los pedidos en el orden que considere oportuno.

Cualquier peso y medida expuesta en los sitios web de Mediprec son aproximadas.

6. Precio

Los precios de los Productos y Servicios son aquéllos que se aplican en el momento en que el Cliente hace el Pedido.

7. Modo de Pago

Mediprec acepta el pago a través de Paypal ó mediante transferencia bancaria. Las opciones de pago pueden variar según el país.Para más información http://www.distanciometrosleica.com/condiciones-pago/

8. Condiciones de Pago

El Cliente está obligado a efectuar el pago (a través de una tarjeta de crédito reconocida u otro medio de pago aceptado por Mediprec) en la moneda indicada en la Factura, a más tardar en el momento del suministro de los productos, a menos que se hayan acordado con Mediprec otras condiciones. La facturación y el cobro por parte de Mediprec pueden ser encomendados a terceros.

Al pagar a través de una tarjeta de crédito, el Cliente deberá indicar el número de su tarjeta de crédito vigente y demás informaciones solicitadas por Paypal.

9. Datos del cliente

Usted es responsable de 1) presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tales como se solicitan en la sección de "Mis datos presonales" del sitio web de Mediprec o, en su defecto, por el encargado del servicio de atención telefónica ("Datos del Cliente") y de 2) mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, Usted es responsable de la seguridad de la contraseña que se le adjudica a través de este o cualquier otro sitio web Mediprec a efectos de adquirir Productos o para otros fines. Mediprec no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

10. Suministro

Mediprec seleccionará a discreción un transportista acreditado y un medio de transporte adecuado, dentro de las opciones elegidas por el cliente. Mediprec repartirá sus Productos o Servicios a plazos, en cualquier secuencia, mientras sean razonables para el Cliente. En caso de que los Productos o Servicios se suministren en diferentes entregas, cada entrega debe ser el objeto de un Contrato independiente. Ninguna omisión o fallo con respecto a una o más entregas afectará al Contrato en lo relativo a los Productos o Servicios previamente suministrados, o los Productos o Servicios no suministrados.

Para más información http://www.distanciometrosleica.com/condiciones-envio/

Impuestos y Aranceles Aduaneros

Los compradores residentes fuera de la Zona Euro están exentos del Impuesto sobre el Valor Añadido IVA.

No obstante, se recuerda a éstos compradores fuera de la comunidad Europea, que en su país de destino, los bienes adquiridos pueden estar sujetos al pago de tasas aduaneras por derechos de importación, en función de la legislación del gobierno del pais destinatario. Nuestra empresa desconoce el régimen fiscal de los países fuera de la zona EURO y no se puede hacer responsable sobre la información de la vigencia de dichas tasas, para cada país la legislación es diferente, por tanto se aconseja que consulte en su oficina de aduanas para evitar sorpresas a la entrada de bienes adquiridos en el país de destino.

Los precios arriba indicados hacen referencia a los portes de envío, y no a los gastos de aduana. En caso de que un paquete sea detenido en la aduana, será responsabilidad del comprador el pago de cuantos impuestos y cuotas arancelarias se apliquen al paquete. distanciómetrosleica.com no se hace cargo del coste de las aduanas, ni del retraso que en las mismas se pudiera provocar a la entrega del paquete. El cliente no podrá devolver su pedido por esta causa, salvo error cometido por Mediprec

La adquisición de un paquete a Mediprec implica la aceptación de estas condiciones.

 

11. Fecha de Suministro

Mediprec procurará efectuar los suministros inmediatamente. Sin embargo, se pueden presentar circunstancias (en su mayoría fuera de la esfera de influencia de Mediprec) que imposibiliten a Mediprec cumplir el plazo de entregas previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por Mediprec para la entrega y el suministro de Productos son aproximadas, y Mediprec no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que Mediprec haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

No obstante, Usted tiene la posibilidad de anular su Pedido en cualquier momento antes de la expedición de los Productos que ha pedido. Igualmente queda a su discreción devolver los Productos suministrados (léase apartado "Derecho y régimen de devolución", debajo).

En caso de que los Productos no puedan ser suministrados o los Servicios no puedan ser prestados en el plazo estimado o fijado, Mediprec podrá optar por anular el Pedido y reintegrar, en su caso, los importes ya pagados por el Cliente. Si el retraso del suministro no se debe a una gran negligencia por parte de Mediprec ni ha sido intencionado, Mediprec solamente reintegrará el dinero pagado por el Cliente a Mediprec. Quedan descartados los derechos por perjuicios en caso de retraso.

12. Título

Mediprec conserva el título legal completo de sus Productos, incluidos los Pedidos que estén financiados sobre la base de la entrega, hasta que haya recibido en su totalidad todas las cantidades adecuadas de estos Productos y (en la medida que lo permita ley aplicable) el pago de otros Productos que usted haya pedido. Mediprec se reserva el derecho (sujeto a la ley aplicable) de rescindir el derecho del Cliente de vender los Productos o negociar con ellos si el pago no se hizo cuando debiera, o si la empresa de la tarjeta de crédito declina el pago o exige a Mediprec la devolución del pago efectuado por los productos, por cualquier razón.

13. Derecho y régimen de devolución

Usted puede devolver los Productos comprados, en caso de daños o averias del producto dentro de un plazo de 2 días desde la recepción del equipo, avisando en todo momento a Mediprec de los daños de este.

14. Garantías y saneamientos

Productos vendidos por Mediprec.

Sin perjuicio de las limitaciones indicadas (a continuación) respecto a las acciones estatuarias y agotando todas las posibilidades admisibles según la legislación vigente, Mediprec no asume garantías o saneamientos algunos por Productos o Servicios que excedan los indicados en los certificados de garantía que se adjuntan a los Productos o que excedan estas garantías ampliadas (en ambos casos, "garantías").

15. Limitación de la responsabilidad

Las presentes Condiciones Comerciales contienen todas las obligaciones y compromisos que tienen Mediprec y las Sociedades Afiliadas de Mediprec por el suministro o, en su defecto, la falta de suministro de Productos. Mediprec y las Sociedades Afiliadas de Mediprec no asumen responsabilidad alguna ante Usted (o ante cualesquiera otras partes):

  1. por daños indirectos y consecuenciales, por indemnización grave o de naturaleza penal y por la indemnización de demás expensas, ingresos, beneficios, negocios, ganancias y Contratos no obtenidos, o de pérdidas respecto al fondo de comercio, derechos de disfrute, tiempo, datos, pedidos transmitidos por vía electrónica o de demás perjuicios económicos. (sin ser aplicable en cuanto que la legislación vigente prohibiera la exoneración o limitación de la responsabilidad en casos de culpa intencional o culpa grave o de cualesquiera otros delitos o errores), excepto en caso de daños resultantes de una gran negligencia por parte de Mediprec, así como en el caso de peligros de salud, peligro de vida y heridas corporales. La responsabilidad de acuerdo con la ley de responsabilidad del producto permanece sin cambios.
  2. por 1) incapacidad para pedir Productos o Servicios mediante un sitio web de Mediprec u otros medios), o 2) daños que puedan tener lugar debido al acceso no autorizado de una tercera parte a su factura del Pedido.

16. Protección de Datos y Privacidad

1.- Recogida de datos
Para poder realizar las transacciones correctamente, es necesario que proporcione ciertos datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento automatizado. El fichero que contiene los datos que son objeto de recogida a través de la Web es propiedad Servicios de Nivelación y Topografía Mediprec, S.L., en adelante Mediprec S.L, con domicilio en C/Resina 41A Nave 10 Pol. Ind. Villaverde Alto 28021- Madrid - España y con CIF: B83663609.

La finalidad de la recogida de datos es la gestión, administración, y mejora de los servicios y facilitar la identificación de las personas que participan en las transacciones, siempre en aras a la mayor seguridad y confianza en las transacciones.

Asimismo, podrá optar de manera expresa a recibir notificaciones de carácter comercial a través del Boletín de noticias, pudiendo revocar en cualquier momento ese consentimiento vía Web o Correo electrónico en la dirección de correo: mediprec@mediprec.es

En el caso de que vaya a realizar pedidos desde http://www.mediprec.es es necesario que acepte expresamente la incorporación de sus datos al mencionado fichero automatizado, para ello bastará con que acepte las Condiciones del Servicio y la Política de privacidad de Mediprec S.L. Con ello consiente de manera libre, inequívoca, específica e informada, el tratamiento de sus datos personales.

2.- Modificación de datos
Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos personales. Para ello, deberá mandar un correo con su Nombre, Apellidos y Correo electrónico a mediprec@mediprec.es indicando la acción que quiere realizar sobre los mismos.

3.- Utilización de datos
Mediprec S.L. protege su identidad e información personal y no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal.
Mediprec S.L. no utilizará en modo alguno sus datos, sino únicamente a los efectos del archivo de las transacciones, según se ha definido en el apartado 1.- Nuestro objetivo de los Términos del servicio.

Los datos personales que consten en las transacciones que queden archivadas serán accesibles por si mismo y por la contraparte de tales transacciones, en cualquier momento. Ningún tercero tendrá acceso a tales datos, salvo que medie orden judicial o administrativa emitida por Autoridad Competente, en cuyo caso Mediprec S.L., si legalmente procede, podrá revelar a la autoridad judicial o administrativa competente los datos que ésta le requiera respecto de las transacciones y/o de los datos personales que consten en las mismas.

Mediprec S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de mantener en secreto los datos de carácter personal suministrados y su deber de adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

4.- Cesión de datos
Mediprec S.L. no tiene intención de ceder los datos obtenidos por medio de los registros a terceros para su uso comercial.

Sólo se cederán para poder llevar a cabo la transacción de forma adecuada a las empresas de transporte con las que trabaja Mediprec S.L., no pudiendo estas quedarse con la información una vez finalizada la función para la cual se les ha entregado.

Para cualquier otro caso en que Mediprec S.L. se propusiera ceder estos datos personales a terceros, será debidamente advertido de esta posibilidad en el momento en que esos datos vayan a ser cedidos. Mediprec S.L. le suministrará la identificación del cesionario y las finalidades de esta cesión. En todo caso se recabará su consentimiento para proceder a la cesión de los datos de carácter personal.

Mediprec S.L. garantiza que en cualquier caso la cesión de estos datos se llevará a cabo única y exclusivamente para el cumplimiento de las funciones legítimas del cedente y del cesionario.

5.- Medidas de seguridad
Mediprec S.L. ha adoptado las medidas de seguridad correspondientes a la calidad de los datos que son objeto de recogida, en los términos reglamentariamente establecidos.


Uso de Cookies

Se hace observar la posibilidad de que determinados Sitios Web de Mediprec utilicen las denominadas "cookies" (pequeños registros que se transfieren a su disco duro al entrar en un Sitio Web), con el fin de conocer mejor sus costumbres de mirar estos Sitios Web y/o para personalizar su entrada a cualquier sitio web. Al entrar en los Sitios Web de Mediprec señala Usted su consentimiento en el uso de dichas "cookies".

17. Control de exportaciones

Usted reconoce que los Productos, para los cuales le sea concedida una licencia conforme a estas Condiciones Comerciales o que le sean vendidos conforme a estas Condiciones Comerciales, pueden encontrarse acogidos a las leyes y reglamentos sobre el control de exportaciones de las diferentes jurisdicciones, entre otras, particularmente los de los países del Espacio Económico Europeo. Usted confirma que en este caso renuncia a exportar o reexportar dichos Productos si ello implicaría una vulneración de tales leyes o reglamentos.

18. Cambios de las Condiciones y de los sitios web de Mediprec en lo concerniente a la Ley en vigor, Jurisdicción y Lenguas

Mediprec puede enmendar estas Condiciones, incluyendo condiciones de pago y garantía, sin darse cuenta. Mediprec suministrará las notificaciones de los cambios en los sitios web de Mediprec, en las Condiciones, al mostrar las noticias o enlaces de hipervínculo a las noticias, o simplemente haciendo los cambios en el Sitio Web relevante de Mediprec. Se recomienda una frecuente revisión de los sitios web de Mediprec y de estas Condiciones. No obstante, los Contratos concluidos que se basen en Términos y Condiciones anteriores permanece sin afectar, y las Condiciones, incluyendo los precios de los Productos, son los que se suministran cuando el Cliente hace su Pedido.

Aunque se tiene cuidado de asegurar la precisión de la información en los sitios web de Mediprec, podrían existir inexactitudes o errores tipográficos, errores de precio inclusive. Mediprec no estará obligada a cumplir, ni será culpable de tales errores.

19. Legislación Vigente, Fuero Competente

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

20. Otros – generales

No renuncia

En caso de que una de las partes deje de insistir en el cumplimiento estricto de cualesquiera condiciones comerciales o lo haga fuera del plazo, y si una de las partes no ejerce o ejerce fuera del plazo algún derecho, poder o recurso conforme a las presentes Condiciones Comerciales, ello no implicará en ningún caso una renuncia a dichos derechos. Igualmente, si una parte ejerce algún derecho, poder o recurso sólo una vez o parcialmente, esto no excluye el ejercicio ulterior o adicional de estos mismos o demás derechos, poderes o recursos. Sin limitación alguna se establece que ninguna renuncia con respecto a algún incumplimiento de las disposiciones de estas Condiciones Comerciales podrá considerarse como renuncia con respecto a incumplimientos ulteriores de las mismas u otras condiciones comerciales.

Circunstancias más allá de nuestro control razonable

Nosotros nos esforzaremos para llevar a cabo nuestros compromisos bajo estas Condiciones. No obstante, no se nos puede imputar responsable de retrasos o fallos si tales retrasos o fallos son causados por cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable como huelgas, actos terroristas, guerra, problemas relativos al proveedor o al transportista, acciones reguladoras o gubernamentales y desastres naturales. En caso de retraso, llevaremos a cabo nuestros compromisos tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Nulidad parcial

En caso de que, en virtud de alguna ley o reglamento vigente, una o varias de las presentes Condiciones Comerciales resulten ahora o en el futuro total o parcialmente antijurídicas, inválidas, inejecutables o prohibidas, o que según una ley o un reglamento vigente de alguna jurisdicción, de algún país o con respecto a determinado grupo de personas sean valoradas contrarias a derecho o inejecutables, estas disposiciones o partes de ellas no se entenderán como parte integrante del Contrato. Sin embargo, esto se aplicará solamente si fuera imposible interpretarlas de una manera que evite tal antijuridicidad, invalidez o falta de ejecutabilidad (y exclusivamente con respecto a dicha jurisdicción, país o grupo de personas), quedando inafectadas y sin perjuicio alguno la legitimidad, validez o ejecutabilidad de las demás disposiciones o demás partes de las correspondientes disposiciones (con respecto a dicha jurisdicción, país o grupo de personas). Igualmente no serán afectadas o perjudicadas la legitimidad, validez o ejecutabilidad de dichas disposiciones conforme a las leyes vigentes de cualquier otra jurisdicción, de cualquier otro país o con respecto a cualquier otro grupo de personas.